Finca para Bodas en Madrid

Gastronomía

La gastronomía es la base fundamental de nuestra finca. Con muchos años de experiencia celebrando todo tipo de eventos, la gastronomía de nuestra finca está especializada tanto en grandes como pequeños eventos, garantizando siempre la máxima calidad para todos los comensales del evento.

Nuestra oferta gastronómica

Aquí podréis ver los distintos menús que tenemos para cualquier evento que se quiera celebrar en la Hacienda.

Menú 1

Menú 2

Menú 3

Menú 4

Sugerencias

Cocktail

Más servicios gastronómicos

Estación de Quesos del País

Os proponemos una cuidada selección de los mejores quesos de nuestro país, adaptada al gusto de todos vuestros invitados. Una divertida forma de compartir un producto digno de los más exquisitos paladares.

Barra de Mojitos

Los mojitos están de moda y porque no sorprender a tus invitados esta bebida tan refrescante. Además de ser cócteles muy divertidos, seguro que acertaréis con sus multiples sabores.

Cortador de Jamón Ibérico de Bellota

Nuestros expertos cortadores de jamón prepararán, cortarán y presentarán a vuestros invitados un auténtico jamón ibérico de bellota

Barra de Cervezas

Cada vez hay más cultura por la cerveza. y cada vez son más las personas que buscan un sabor único, más original. Por eso si eres un amante de las cervezas y disfrutas conociendo nuevos sabores, te invitamos a acercarte a nuestra original barra de cervezas.

Contacta con nostros para reservar la finca