Finca para Bodas en Madrid

Eventos de Empresa

Todo el mundo sabe que un equipo unido trabaja y rinde mejor. Para ello los eventos de empresa deben ser en un espacio idóneo como el nuestro. En el que no faltará detalle y estaremos pendientes de cualquier necesidad que os surja.

Finca para Eventos de Empresa en Madrid

Celebrar un evento de empresa en una finca cerca de Madrid, con jardines, instalaciones y un servicio completo nunca fue tan fácil. La Hacienda de Valdeón está dotada de todo lo que una empresa necesita para celebrar desde cenas de Navidad hasta cualquier evento de Team Building.

Eventos de Empresa en Madrid

Los eventos de empresa siempre se vuelven un caos, qué mejor que celebrarlos en un sitio solo para vosotros, que permita comodidad y calidad para los invitados, la Hacienda de Valdeón es perfecta para hacer eventos de empresa a lo grande.

Servicios Adicionales

En la Hacienda de Valdeón además de los servicios principales podemos aumentar la oferta para completar vuestra experiencia en esta finca tan viva y colorida. Las Actividades Complementarias que ofrecemos permiten contratar Grupos Musicales, Artistas, Grupos Rocieros…

Además, para los más pequeños tenemos la opción de montar un Candy Bar y un Buffet de Chuches que volverá locos a los más pequeños, no se lo querrán perder.

Por supuesto para los más marchosos disponemos de un servicio de Recena que satisfará a todos los invitados.

Pero si lo que buscáis es comida rápida, rica y caliente, podemos montar un Carrito de Perritos Calientes que llenará las tripas después del baile.

Contacta con nostros para reservar la finca