Finca para Bodas en Madrid

Bodas

Hacienda de Valdeón es una de las fincas más bonitas del sur de Madrid, lista para acoger a todos vuestros invitados, en el momento más importante de vuestras vidas.

En nuestros jardines se han celebrado muchas ceremonias civiles, todas 
ellas personalizadas con el estilo propio de los contrayentes. Os 
ofrecemos la posibilidad de diseñar y realizar la ceremonia tal y como 
os habíais imaginado

 

Finca para Bodas en Madrid

En nuestra finca podéis celebrar cualquier evento desde una ceremonia  civil de primeras nupcias hasta unas bodas de oro. Un lugar único donde  acoger a vuestros invitados

Bodas de Oro

Después de 50 años hay que celebrar el amor por todo lo alto. Y qué mejor que rememorar esos votos que un día os unieron en nuestras maravillosas instalaciones, perfectas para este tipo de evento exclusivo.

 

Ceremonia Civiles

Hacienda de Valdeón es el lugar ideal para la celebración de Ceremonias Civiles. Un espacio íntimo, elegante y familiar rodeado de originales jardines, donde los novios podrán diseñar la ceremonia de manera personalizada.

Nuestro equipo de profesionales les asesorarán y se encargarán de todos los detalles, protocolo, oficiante, lecturas, mobiliario, flores, equipo de sonido y música. Pautas imprescindibles para que vuestra ceremonia brille con luz propia.

Menús

Servicios Adicionales

Además de los servicios principales, si deseáis añadir algún servicio extra, disponemos de otros servicios complementarios:

Artistas y Grupos Musicales
Candy Bar
Recenas y Carritos de Perritos Calientes

En Hacienda de Valdeón además de los servicios principales podemos aumentar la oferta para completar vuestra experiencia en esta finca tan viva y colorida. Las Actividades Complementarias que ofrecemos permiten contratar Grupos Musicales, Artistas, Grupos Rocieros…

Para los más golosos tenemos la opción de montar un Candy Bar.

Contamos además con una variada selección de las mejores recenas y originales food corners para complementar los banquetes y deleitar a los invitados a tu evento.

Contacta con nostros para reservar la finca

Hacienda de Valdeón es el lugar ideal para la celebración de Ceremonias Civiles. Un espacio íntimo, elegante y familiar rodeado de originales jardines, donde los novios podrán diseñar la ceremonia de manera personalizada.

Nuestro equipo de profesionales les asesorarán y se encargaran de todos los detalles, protocolo, oficiante, lecturas, mobiliario, flores, equipo de sonido y música. Pautas imprescindibles para que vuestra ceremonia brille con luz propia.